Bienvenidos a "La cadiera de Dalo" un humilde blog personal en el que quiero plasmar mi afición por la gastronomía. Me llamo David, tengo 15 años, vivo en Zaragoza y sueño cada día con convertirme en un gran chef. Desde pequeño, me ha llamado mucho la atención la creatividad en el mundo de la cocina y los alimentos. Me encanta experimentar y estudiar nuevas posibilidades.
He elegido el nombre de "La cadiera" porque con él quiero reflejar dos cosas. La primera, evidentemente, el mundo culinario (una cadiera es como llamamos en Aragón a esas grandes bancadas de madera que no hace muchas décadas se situaban en torno al hogar, al fogaril, junto a trébedes, cremallos, leños y cazuelas), es decir el lugar donde tradicionalmente se cocina. Pero en segundo lugar, quiero destacar igualmente mi deseo de compartir con vosotros experiencias, opiniones, recetas...y eso sólo se puede hacer hablando, escuchando e interactuando (y de allí también la cadiera, ya que sobre estos bancos, las familias aragonesas compartían las vivencias diarias de sus trabajos y vidas, los cuentos a los pequeños, las leyendas de los mayores...todos en torno al calor del fuego).
Sé bienvenido a este espacio en el que espero poder compartir también tus opiniones, comentarios y todo lo que te inquiete en este maravilloso mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario