Vamos a por otra receta muy fácil de elaborar, pero con excelentes resultados. Vamos a cocinar pollo a la naranja, para lo cual necesitaremos estos ingredientes:
- Pollo (dos muslos grandes)
- Naranja (dos)
- Pasta Filo
- Cebolla
- Azúcar
- Sal
- Aceite
ELABORACIÓN
En primer lugar, realizamos un pochado con la cebolla. Una vez la cebollada esté bien pochada, añado el pollo hasta que quede dorado. A continuación añado el jugo de las dos naranjas, y dejamos reducir. Una vez listo el guiso, deshuesamos el pollo.
Seguidamente trituramos el pollo deshuesado hasta que quede una textura de paté/mousse. Para ello vamos a ir añadiendo el reducido de la naranja.
Con un molde cilíndrico enrollamos la pasta filo en él, y procedemos a freírla, hasta que obtengamos una pasta crujiente.
Finalmente, rellenamos el canuto que hemos obtenido de la pasta filo, con la mousse/paté de pollo que hemos realizado antes.
Y para que quede más bonito, vamos ornamentarlo con una vela, de color naranja, en coherencia con el sabor. Segundo plato digno de una cena romántica, ligera y fresca. Sosprenderás sin duda alguna a tu invitado/a.
COMENTARIOS
Receta muy simple, fácil de elaborar, pero con un resultado muy sorprendente. Merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario